Archivos Mensuales: mayo 2021

Quién Inventó El Reloj De Bolsillo Y En Qué Año

relojes de bolsillo colgando en el aire - Quién Inventó El Reloj De Bolsillo Y En Qué Año

El tiempo es una fuerza misteriosa que nos impulsa continuamente hacia adelante. Medido y regulado enteramente por nuestras propias construcciones, ejerce una influencia constante en nuestro universo. Nuestras vidas giran en torno a la simple medida de una hora, un minuto y un segundo. Tiene un impacto en cada industria, cada actividad y cada temporada. Llevar un registro preciso del flujo del tiempo es un ejercicio noble y práctico que requiere cálculos precisos y una atención meticulosa a los detalles.

A la gente siempre le ha fascinado la observación del paso del tiempo. Desde la prehistoria hasta los tiempos modernos, el mundo ha visto un gran número de dispositivos de medición del tiempo que han sufrido una enorme metamorfosis. Los relojes de sol y los relojes hidráulicos fueron unos de los primeros métodos para medir el tiempo antes de la invención del reloj mecánico a finales del siglo XIII.

En este artículo explicaremos con detalle la historia y la evolución del reloj de bolsillo. Venga sin más preámbulos a descubrir el mundo de los hermosos y retro relojes de bolsillo.

Cómo Llevar un Reloj de Bolsillo

Cómo Llevar un Reloj de Bolsillo

Si te encuentras con este artículo es probablemente porque quieres comprar un reloj de bolsillo o quizás porque ya eres su orgulloso propietario pero no sabes cómo llevarlo.
Reloj-de-Bolsillo es una tienda especializada en relojes de bolsillo y nuestros expertos han escrito este artículo especialmente para todos los aficionados a los relojes de bolsillo.

Como el reloj de bolsillo se ha convertido en un verdadero accesorio de moda, si quieres llevar un reloj de bolsillo, debes saber cómo llevarlo correctamente (y sin que se caiga al suelo). En esta guía, aprenderá cómo llevar su reloj de bolsillo según el tipo de cadena que tenga y cómo fijar su reloj de bolsillo. También te mostraremos diferentes estilos para llevar, desde el look tradicional hasta cuando estás en el trabajo. Como extra, le ofreceremos las ocasiones perfectas para llevar su reloj de bolsillo. Empecemos este artículo ahora.

Cómo el Tiempo ha Pasado de Nuestros Bolsillos a Nuestras Muñecas

Como el tiempo ha pasado de nuestros bolsillos a nuestras munecas

En el siglo XVII, la introducción de los chalecos popularizó el bolsillo como un nuevo lugar para llevar y mostrar los relojes. Veamos en este artículo cómo el tiempo se ha trasladado de nuestros bolsillos a nuestras muñecas.

Cómo Poner un Reloj de Bolsillo en el Chaleco

Como Poner un Reloj de Bolsillo en su Chaleco

Si te encuentras con este artículo es probablemente porque quieres comprar un reloj de bolsillo o quizás porque ya eres su orgulloso propietario pero no sabes cómo llevarlo.

Reloj-de-Bolsillo es una boutique especializada en relojes de bolsillo y nuestros expertos designados han escrito este artículo especialmente para todos los apasionados de los relojes de bolsillo.

Estos famosos relojeros han vuelto hace tiempo y es un gran regreso. Ya sea por la influencia de la popularísima serie de televisión de la BBC, Peaky Blinders, o por el regreso de las prendas más tradicionales y antiguas, cada vez vemos a más hombres y mujeres sumergirse en el mundo de los relojes de bolsillo. Se trata de hermosos relojes para llevar, a menudo decorados con diseños intrincados y detallados y a veces cubiertos de joyas. Además, aunque suelen requerir un poco más de cuidado que los relojes de pulsera clásicos, algunos relojes de bolsillo pueden ser igual de resistentes. En cualquier caso, llevar un reloj de bolsillo seguro que causa sensación en tu próximo gran evento u ocasión.

¿Qué es el Reloj Mundial de la Muerte?

que es el reloj mundial de la muerte

No, no vamos a hablar del insecto, el escarabajo de reloj de la muerte, cuyo apodo es el reloj de la muerte. Obtuvo este apodo porque durante el periodo de reproducción, golpea repetidamente su cabeza contra el tronco de un árbol y emite un sonido similar al de un reloj. Al no saber de dónde procede este misterioso e inquietante sonido, se le dio el nombre de Reloj de la Muerte.

Movimientos de los Relojes de Bolsillo

Movimientos de un Reloj de Bolsillo

El movimiento de un reloj es el motor que hace funcionar el reloj. Este mecanismo mueve las agujas y acciona las complicaciones. Hay movimientos de cuarzo y movimientos mecánicos. Los describimos en esta entrada del blog.

Los Cinco Relojes de Bolsillo Más Caros de la Historia

Los Cinco Relojes de Bolsillo Más Caros de la Historia

Los relojes de bolsillo se introdujeron en una época en la que todavía estaban reservados a los ricos y poderosos. Si a esto le añadimos que los relojes han seguido siendo uno de los accesorios masculinos más populares desde entonces, no es de extrañar que se fabricaran algunos relojes de bolsillo bastante caros. Dicho esto, los ejemplares más caros suelen tener sus propias historias, que en algunos casos pueden ser una lectura bastante interesante. Estos son cinco de los relojes de bolsillo más caros de la historia:

Antes de llegar a los 5 relojes de bolsillo más caros de la historia, eche un vistazo a nuestra colección de relojes de bolsillo mecánicos.

Seleccione su moneda
EUREuro