El Reloj de Bolsillo Conectado

reloj de bolsillo conectado de samsung

EL RELOJ DE BOLSILLO CONECTADO DE SAMSUNG

En 2017 Samsung demostró a todo el mundo cómo hacerlo bien con el reloj de bolsillo Gear S3 (procesador Exynos de doble núcleo, 768 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento y conectividad de red, incluyendo potencialmente soporte 4G (además de WiFi y Bluetooth)). Sí, se ha inspirado en siglos atrás y ha inventado un reloj de bolsillo derivado del Gear S3 que cabe en un bolsillo de tu chaleco. Muy divertido y bastante único. Cuando decimos único, lo decimos en serio. Lamentablemente, sólo hay un modelo de cada reloj que se ve aquí en el mundo.
Samsung los hizo fabricar especialmente para Baselworl 2017 en Basilea, y cada uno tiene una inscripción en el panel trasero para conmemorar la ocasión. Estos dos modelos diseñados por el diseñador Yvan Arpa (Swiss Designer) forman parte de una colección conceptual más amplia basada en el Gear S3, que muestra lo que es posible en términos de diseño. Calificándolo de “reinterpretación del clásico reloj de bolsillo”, Samsung dice que los relojes rinden homenaje a la relojería del siglo XVI, cuando el reloj de bolsillo era habitual.

El cuerpo de cada reloj es grande, sólido y pesado. Uno de los modelos está obviamente basado en el Gear S3 Frontier, con un acabado negro texturizado y una brújula en la tapa. Al levantar la tapa, aparece la esfera del reloj Gear S3, que cuenta con una pantalla táctil y todas las funciones habituales. Dale la vuelta al reloj y tendrás incluso un monitor de frecuencia cardíaca, aunque te parecerá un poco raro sostenerlo contra tu muñeca mientras corres en la cinta.

En los laterales del reloj hay botones para interactuar con el software, pero falta el bisel giratorio. El segundo modelo tiene un diseño mucho más ostentoso, con un reloj analógico en la tapa y un llamativo cuerpo metálico. En ambos relojes hay un nudo para fijar una correa, de modo que el reloj puede sujetarse a la chaqueta o al chaleco, como los modelos originales, o adaptarse para funcionar con un clip para el cinturón.

baselworld Gear 3 | Reloj de bolsillo

A los relojes de bolsillo se unieron otros relojes conceptuales del Gear S3, pero fueron los únicos que se desviaron tan drásticamente del aspecto del Gear S3. Destacaron de forma refrescante y divertida. Aunque no es la versión más vanguardista del Gear S3, se puede ver que los entusiastas de la tecnología retro y los amantes de las rarezas tecnológicas están interesados en tener uno. Samsung nos ha dicho que por el momento no es un producto oficial, pero no han negado que no vaya a serlo en el futuro.

VIDEO DEL SAMSUNG GEAR S3

 

Es interesante observar que el reloj de bolsillo ha sido tradicionalmente adecuado tanto para hombres como para mujeres. Un enfoque que puede ser interesante para la industria de la confección en la actualidad. Además, no todo el mundo quiere llevar un reloj, inteligente o no, así que ¿qué tal uno que se enganche al cinturón y que quepa en un bolsillo? ¿Quizás Samsung esté a punto de iniciar un renacimiento de los relojes de bolsillo?
Si es así, ¿compraría uno?

Desgraciadamente, por el momento, todavía no tiene un reloj de bolsillo conectado, pero no desesperes.

Mientras tanto, considere la posibilidad de comprarse un reloj de bolsillo de estilo antiguo.

Relojes de bolsillo Antiguo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccione su moneda
EUREuro