Mostrando 1–12 de 23 resultados

-31%

Reloj de Bolsillo Antiguo

Reloj de Bolsillo Caballero

27.00
-31%

Reloj de Bolsillo Antiguo

Reloj de Bolsillo Clásico

27.00
-34%
39.00

Relojes de bolsillo antiguos

Reloj de bolsillo antiguo

No se puede negar el encanto y el atractivo del estilo antiguo del reloj de bolsillo clásico. Elija entre los hermosos modelos Bronce, Oro o Plata. Con una amplia selección de relojes de bolsillo vintage, antiguos o retro, tenemos relojes de bolsillo que son adecuados tanto para los negocios como para el placer. La mayoría de nuestros relojes con bolsillo son de estilo jabón, con una solapa para proteger las agujas o la esfera. Los clásicos revisitados de esta colección de relojes de bolsillo antiguos para mujer y hombre ofrecen un fuerte aspecto retro a esta maravillosa pieza de joyería para llevar en el bolsillo o alrededor del cuello como colgante.  

CÓMO EL RELOJ DE BOLSILLO ANTIGUO HA VUELTO A PONERSE DE MODA

Los relojeros retroceden en el tiempo con los modernos relojes de bolsillo antiguo Lo más probable es que ya no lleves un reloj para dar la hora. Probablemente ahora estés usando un smartphone o I-Phone. Así que nos aficionamos a los relojes de pulsera por otra razón que no sea su función de cronometraje, ¿quizás nos gusta el diseño, o el hecho de que el zumbido de la máquina hable del ingenio de la ingeniería humana? Esto es aún más cierto para el reloj de bolsillo. Este reloj no sólo pertenece a otra época, sino que requiere algún tipo de operación ostentosa (no una mirada furtiva en la muñeca para ver cuándo terminará su tediosa reunión). El reloj de bolsillo apareció en el siglo XVI y fue suplantado en gran medida por el más práctico reloj de pulsera después de la Primera Guerra Mundial (mucho más práctico en el combate y más tarde en la vida), pero se niega a ser discreto. El reloj de bolsillo antiguo es intemporal. Poseer un reloj de bolsillo de época tiene algo muy especial. Nos recuerdan cómo eran las cosas antes, un vínculo tangible con nuestros antepasados que las llevaban con orgullo.

VUELVEN LOS RELOJES DE BOLSILLO ANTIGUOS

Puede que los relojes de bolsillo ya no sean necesarios, pero siguen quedando bien... Definitivamente hay un encanto vintage en este estilo. En los últimos años, se ha asociado con el boom hipster de los peinados esculpidos y los trajes de tres piezas y chalecos como los de Peaky Blinders o incluso Sherlock Holmes. Una vez recuperado el chaleco, puede llevar un reloj de bolsillo de época en el bolsillo pequeño. Existen esencialmente dos tipos de relojes de bolsillo: los de esfera abierta, en los que el cristal es inmediatamente visible, de modo que se puede ver la esfera en cualquier momento y, por tanto, ver sus números romanos o arábigos señalados por sus agujas para saber la hora; y los de estilo Savonnette, con una tapa metálica abatible que protege el cristal, que se abre presionando la corona de cuerda. Los relojes de bolsillo ya no son necesarios para indicar la hora, sino como accesorio o símbolo de estatus. El reloj de bolsillo ha recuperado recientemente su popularidad debido al renovado interés por los relojes bonitos y a la tendencia actual hacia la ropa y la joyería de inspiración vintage. A diferencia de lo que ocurría en el pasado, cuando los hombres solían llevar un reloj de bolsillo para dar la hora, hoy la mayoría de los hombres poseen un reloj de bolsillo como pieza de joyería o como parte de su colección o como una reliquia familiar que pasará de generación en generación. ¿POR QUÉ COMPRAR UN RELOJ DE BOLSILLO DE ÉPOCA? ¿Quién compra hoy en día relojes de bolsillo antiguos? Hay muchas razones para considerar su compra. Los coleccionistas querrán comprar los mejores ejemplares que puedan permitirse para llenar las lagunas de su colección. Los inversores los comprarán en función de su potencial de rentabilidad en el futuro. Los particulares los compran para sí mismos o para otra persona, normalmente para celebrar una ocasión especial, como una jubilación, un cumpleaños, una boda, un bautizo, un nacimiento, un éxito... es una idea de regalo perfecta. Muy a menudo se compran por todas estas razones. El hombre y la mujer de hoy, bien arreglados, con su traje de tres piezas o su hermoso vestido, con su reloj de bolsillo, lo tienen todo del hombre o la mujer modernos. Las modas pueden cambiar, pero "el estilo es el estilo" y él siempre se mantendrá alejado de las últimas modas. El relojero
Seleccione su moneda
EUREuro